Radio Vintage Multimedia Sami RS-11808 Pila y corriente

39,00

Sin existencias

Descripción

Radio Vintage Multimedia Sami RS-11808 Pila y corriente

Descripción
【Radio de 3 bandas FM/AM/SW con recepción de alta calidad】Radio de bolsillo SAMI ofrece rango de frecuencia: FM: 88-108MHz, AM: 530-1600KHz que cubre la totalidad de frecuencias locales.

【Fácil de manejar con entrada auriculares, USB y Micro SD】Con interruptor selector de banda de AM / FM / SW por separado por lo que es fácil localizar y escuchar su estación favorita. Equipada con un altavoz integrado, con un conector para auriculares estándar, entrada USB y Micro SD para escuchar tus canciones en formato MP3 así como antena de cromo telescópica para el mejor desempeño y captación de frecuencia FM y AM locales allí donde te encuentres.

【 Radio portátil de tamaño mediano】Esta radio inalámbrica de tamaño mediano es fácil de manejar con asa incorporada para que la tengas siempre a tu lado escuchando tu frecuencia favoritas y la puedas usar en varios lugares de casa como en viajes y durante tus desplazamientos.

【Radio portátil SAMI alimentada por 2 pilas “UM-1” y batería recargable de 1000 mAh】 Radio de 3 bandas analógica de bajo consumo. Se alimenta a través de 2 pilas tamaño “UM-1” . Pilas no incluida en el embalaje. Color disponible de este producto : Color madera claro y oscuro.

Información adicional

Peso 2 kg

Marca

SAMI