TELEFONO PHILIPS M110W CON CABLE BLANCO

36,90

Hay existencias

Electrodomésticos Philips

Descripción

TELEFONO PHILIPS M110W CON CABLE BLANCO


Marca: Philips Dect T
Color: Blanco
Tipo de teléfono: Fijo
Fuente de alimentación: Eléctrico con cable, Funciona con batería
Peso del producto: 0.67 Kilogramos
Ten siempre a mano los números de tus seres queridos: guarda hasta 25 nombres en la agenda.
A veces es bueno saber quién te llama antes de responder; nuestra función de identificación de la llamada entrante te indica quién está al otro lado de la línea
El led rojo de eventos que está integrado en la pantalla parpadeará para avisarte si hay una llamada perdida; con la función smart calllog, podrás comprobar fácilmente las llamadas perdidas con solo tocar un botón
Esta función permite al teléfono acoplarse con el audífono para amplificar la conversación a la vez que reduce el ruido ambiental y los zumbidos y chirridos que se pueden producir normalmente.
Los teléfonos con cable no emiten ningún tipo de radiación nocivo, pues la base y el microteléfono están conectados con un cable en espiral.
Los teléfonos con cable no dependen de la fuente de alimentación de la toma de corriente, ya que la potencia necesaria para su funcionamiento procede de la línea de teléfono. Esto hace que los teléfonos con cable sean una de las opciones de comunicación más fiables, especialmente durante cortes de electricidad. Con el cable en espiral que conecta el microteléfono con la base, siempre podrás encontrar el microteléfono. Disfruta de largas conversaciones, sin complicaciones y sin preocupaciones, en cualquier momento.
Con el modo de manos libres puedes escuchar a la persona que te llama a través de un altavoz integrado, lo que te permitirá conversar sin tener que sujetar el teléfono junto al oído. Esto resulta particularmente útil si quieres compartir una llamada con más gente o simplemente realizar otras tareas.

Información adicional

Peso 0.67 kg