Tostador de pan fagor FGE346A longtoast ranura largo

38,90

Hay existencias

Descripción

Tostador de pan fagor FGE346A longtoast ranura largo


Marca: FAGOR
Color: Negro
Material: Plástico
Dimensiones del producto: largo x ancho x alto: 43 x 16 x 19.5 centímetros
Potencia : 980 vatios
Número de ajustes: 7
Tanto si te gusta el pan ligeramente tostado como bien crujiente o si prefieres un panecillo como unas rebanadas, el tostador LONGTOAST de Fagor de ranura larga para 2 rebanadas es ideal para aquellos a los que les gusta poder elegir. Su ranura largas ha sido diseñada para que puedas probar con otros tipos de pan y no tengas que quedarte con las típicas rebanadas, así podrás tostar también panecillos o baguettes.
Gracias a sus 980W es ideal para tostar cualquier tipo de pan, además, te permite elegir entre 7 posiciones para controlar el nivel de tostado. Puedes detenerlo en cualquier momento conforme a tus preferencias si crees que el pan ya está listo. Ya no hay que elegir entre estilo y comodidad: su exterior color negro le dará un toque moderno al ambiente de la cocina.
La bandeja para migas integrada hace que la limpieza de la tostadora sea rápida y fácil, ya que se puede extraer. Funciones preconfiguradas: recalentar y descongelar, además del botón cancelar para interrumpir el proceso de tostado.
Incluye soporte para panecillos: varillas superiores para ayudar a calentar alimentos de gran tamaño como bollería o cruasanes; tostadora con base antideslizante y hueco recoge cables.

Información adicional

Peso 2.5 kg