Sandwicheras Beper panini maker P101TOS001

22,90

Agotado

Beper

Descripción

Sandwicheras Beper panini maker P101TOS001

Marca : BEPER
Material : Acero inoxidable
Color : Negro Y Acero
Dimensiones del producto: largo x ancho x alto 31 x 25 x 11 centímetros
Peso del producto : 1.28 Kilogramos
Nombre del modelo : Tostadora
Material del marco : Aleación de acero
Potencia : 750 vatios

IDEAL PARA TODOS LOS AMANTES DE BOCADILLOS: La Tostadora Beper de diseño compacto es ideal para la preparación de pan tostado o bocadillos gracias a la placa antiadherente. Es posible degustar 2 tostadas de manera saludable conservando el sabor de nuestros ingredientes favoritos.
REVESTIMIENTOS ANTIADHERENTE: Con las placas rayadas y antiadherente puedes preparar tostadas, bruschettas y bocadillos a la perfección. El revestimiento antiadherente impide que los restos de comida se peguen y facilita la limpieza de la placa.
TEMPERATURA CONTROLADA: La luz roja indica que la tostadora está en funcionamiento. La luz verde se enciende cuando las placas han alcanzado la temperatura adecuada para cocinar los alimentos.
SEGURA Y ESTABLE: La tostadora también se puede colocar verticalmente y se puede cerrar gracias al gancho de cierre lateral. Con la autorregulación de la altura de las placas, la tostadora Beper es ideal para cocinar bocadillos rellenos, hamburguesas, perritos calientes y mucho más.
DISEÑO MODERNO Y DE CALIDAD: Beper ha diseñado su tostadora con materiales de calidad, el cuerpo de acero y la estructura en bakelite apta a las altas temperaturas. La manilla de acero es termoaislante para no quemarse.

Información adicional

Peso 2.2 kg