Batidora Vaso cristal Sogo SS-5530 Inox 1.5L

39,00

Hay existencias

Descripción

Batidora Vaso cristal Sogo SS-5530 Inox 1.5L

Descripción
Potencia y velocidades
Con esta batidora eléctrica podrás llevar a cabo todo tipo de preparaciones. Cuenta con 5 velocidades, que se adaptarán a las diferentes necesidades de cada clase de preparación: triturar alimentos congelados, o incluso hielo, ya no es un problema gracias a su función exclusiva para esto último. Además, su potencia de motor de 1000 W te permitirá trabajar incluso con los ingredientes más duros y complejos.

Una jarra de gran capacidad
A la hora de utilizar esta herramienta como licuadora para preparar batidos, zumos, papillas o cualquier otro alimento similar, en especial en familias con muchos miembros, es importante contar con un contenedor de tamaño suficiente. En esete aspecto, esta batidora eléctrica posee una capacidad de 1,5 l. Además, esta jarra está fabricada en cristal fundido de alta calidad, que resiste los cambios frecuentes de temperatura y, hasta cierto punto, los impactos.

Materiales de calidad
A la hora de elegir un electrodoméstico tan esencial en la cocina como una batidora picadora, esperamos que esté fabricada con materiales duraderos. Para ello, en la SOGO BAT-SS-5530 se ha apostado por 6 hojas de acero inoxidable. Estas cuchillas, muy afiladas, son desmontables.

Fácil de montar y desmontar
La higiene es una de las claves para que un electrodoméstico cuente con una larga vida útil. Por eso esta batidora americana cuenta con piezas fáciles de montar y desmontar, cuya limpieza puede ser llevada a cabo con frecuencia y de manera muy cómoda, evitando la acumulación de restos de alimentos y otros residuos. Por otro lado, desmontarla ayudará a que su almacenamiento pueda efectuarse de manera más sencilla en cualquier espacio de la cocina.

Accesorios útiles y prácticos
En la parte baja de esta batidora de vaso encontrarás una serie de patas de goma antideslizante que dota al aparato de un extra de seguridad, evitando caídas y accidentes. Además, cuenta con guardacables que permiten almacenarla de manera ordenada. En su parte superior descubrirás un tapón extraíble de 20 ml con el que podrás medir e incorporar al vaso pequeñas cantidades de ingredientes sin necesidad de detener el proceso de batido.

Rapidez y una gran seguridad
La elevada potencia de esta batidora americana, sumada a la capacidad de su jarra, permiten preparar muy rápidamente grandes cantidades de todo tipo de alimentos, incluidos los más duros, como los frutos secos. Eso sí, siempre con la mayor seguridad posible. Para evitar que surjan fallos o se produzcan accidentes durante el funcionamiento de la batidora eléctrica SOGO BAT-SS-5530, se ha incluido un sistema de protección exclusiva contra el sobrecalentamiento y la sobrecorriente. Este se encarga de evitar los problemas generados a menudo en otras batidoras cuando se mantiene la misma velocidad y potencia durante un periodo de tiempo prolongado.

Información adicional

Peso 4,5 kg

Marca

SOGO