Batidora de vaso Sogo SS-5560 jarra cristal Diseno retro rojo 1.5L

49,00

Hay existencias

Descripción

Batidora de vaso Sogo SS-5560 jarra cristal Diseno retro rojo 1.5L

Caracteristicas del Producto
Funcionalidad
Tendrás todo bajo control con la batidora de smoothies Sogo SS-5565. Invertir en este producto te permitirá llevar una dieta más variada. Tiene un potente motor de 500 W de dos velocidades que puede triturar fácilmente cualquier tipo de ingredientes, incluso picar hielo con la función pulse. Gracias a esto, podrás preparar un sabroso y saludable batido, zumo, salsa o cóctel en un abrir y cerrar de ojos.

Resistencia y durabilidad
La SS-5565 también se distingue por la alta calidad que caracteriza a los productos de Sogo. De esta forma, el equipo está perfectamente preparado para un trabajo duro. Su cuerpo de acero inoxidable permite que la licuadora sea utilizada de forma intensiva. Posee un resistente vaso de cristal. Su potente motor está fabricado en cobre puro. Todas estas características unidas harán que disfrutes de tu batidora durante muchos años.

Estilo retro vintage
El estilo de los años 50 está de moda. La batidora con diseño retro vintage Sogo SS-5565 presenta líneas curvas clásicas y colores vibrantes que combinan perfectamente con la tecnología moderna. Las dos variedades en color rojo y beige encajan perfectamente en la cocina de cualquier estilo y le aportan un toque especial. Si deseas sorprender a tus invitados con un modelo original en la cocina, entonces ¡este modelo es perfecto para ti!

Jarra de cristal
La batidora americana viene con una jarra de vidrio con capacidad para 1,5 litros, con suficiente espacio para que puedas preparar una bebida no solo para una persona, sino para toda la familia. Para mayor comodidad de trabajo, posee una escala de medición en su superficie. El vidrio se distingue por su peso y su resistencia a los arañazos, los olores y las temperaturas extremas. El peso adicional brinda una mayor estabilidad.

Dos velocidades y función pulse
La batidora eléctrica de vaso de cristal con dos velocidades y función pulse te permitirá tener un control total de tu trabajo. Dependiendo de si estás triturando verduras blandas o nueces duras, podrás ajustar los parámetros a tus necesidades. La función pulse es ideal para picar hielo o alimentos congelados.

Eficiente cuchilla
La cuchilla de acero inoxidable de alta calidad puede procesar fácilmente hierbas delicadas, verduras fibrosas y hielo duro. Sus 6 hojas te proporcionarán la máxima fragmentación de todo lo que arrojes al vaso de la licuadora. Y después del trabajo, puedes quitar fácilmente la cuchilla para enjuagarla con agua corriente.

Práctica y cómoda
La tapa de la batidora tiene un orificio de llenado y un tapón dosificador transparente. La apertura en la tapa aumenta la comodidad de uso del producto. Gracias a esto, puedes agregar nuevos ingredientes de manera muy eficiente al triturar verduras y frutas. Sus patas antideslizantes garantizan una perfecta estabilidad. Posee sistema de bloqueo y fácil limpieza: la tapa, las cuchillas y la jarra de vidrio son aptas para lavavajillas.

Información adicional

Peso 5 kg

Marca

SOGO