Batidora de deportiva Sogo SS-5515-G

28,00

Hay existencias

Descripción

Batidora de deportiva Sogo SS-5515-G

Descripción
Diseño compacto y sencillo
El diseño de esta batidora eléctrica de SOGO se caracteriza por su simplicidad y su elegancia. Apenas ocupa espacio en la cocina y su franja naranja hace que destaque. Sus materiales te permiten manejarla con destreza para activar sus funciones, aun en plena actividad. El vaso o jarra es de un plástico duradero, resistente y muy ligero. Además, es transparente, lo que permite ver su contenido. Gracias a su versatilidad, se convierte en un atractivo envase portátil.

Tiene múltiples funciones
Además de ejercer las funciones básicas de una batidora, también cumple la función de licuadora de vaso. El vaso se puede desprender de la base y tiene su propia tapa con asas, lo que permite que los preparados se puedan trasladar al sitio deseado rápidamente y sin dificultad. También facilita que se puedan conservar las mezclas en el refrigerador hasta que desees tomarlas.

Es una batidora de tipo deportivo
Funciona como una licuadora portátil. Su tamaño, peso y mecanismo de seguridad facilitan su utilización. Constituye un complemento muy útil de cocina debido a su estructura sencilla y resistente. Sirve para mezclar y licuar al instante, así como para preparar bebidas nutritivas y batidos de frutas.

Los componentes son manejables y duraderos
La Nutri-Activ deportiva está compuesta por diversos elementos de utilidad. Consta de un vaso de plástico, el cual tiene una tapa especial y un dispensador. El material del vaso está libre de BPA y cuenta con una capacidad de almacenaje de 0,6 litros. Las cuchillas son de acero inoxidable muy resistente. Puede procesar cualquier tipo de frutas y vegetales, por lo que resulta ideal para todas aquellas personas que deseen probar batidos diferentes cada día. Solo debes experimentar con diferentes tipos de sabores y descubrir nuevas experiencias.

Es rápida, práctica y segura
Esta batidora de vaso especial tiene un sistema de bloqueo de seguridad. Cuando se encuentra sobre una superficie, no resbala. En cuanto al cable, se puede recoger en un área de la base. Es rápida, segura, práctica y de uso simple. Permite obtener batidos en pocos minutos, así que no tendrás que gastar demasiado tiempo en preparar un plato rico y nutritivo. Se puede desmontar fácilmente para agilizar su limpieza y guardarla con la mayor comodidad.

Aliada de los regímenes especiales
Esta batidora americana ayuda enormemente a aquellas personas que están a régimen. Los deportistas, ancianos y pacientes con condiciones de salud especiales pueden beneficiarse de esta versátil batidora eléctrica. Con ella se pueden preparar zumos de frutas o de otros vegetales y batidos depurativos o proteicos. Pero no solo eso: esta batidora picadora permite preparar con facilidad diversas recetas sabrosas y saludables como patés de verduras, pescados y pollo; ensaladas, sopas y cremas de vegetales.

Información adicional

Peso 2,5 kg

Marca

SOGO