¡Oferta!

BATIDORA VASO JATA BT800 3 NIVELES DE CORTE 2L 800W

El precio original era: 55,48€.El precio actual es: 55,00€.

Sin existencias

Electrodoméstocos Jata

Descripción

BATIDORA VASO JATA BT800 3 NIVELES DE CORTE 2L 800W

arra: La batidora BT800 lleva una jarra de 2 litros de capacidad. Presenta una gran resistencia térmica y de impacto de manera que al picar hielo no hace marcas en la jarra.
Cuchillas: En su interior cuenta con 6 cuchillas dispuestas a tres niveles de altura que permite hacer un triturado uniforme. Además, se pueden extraer lo que permite una fácil limpieza.
Velocidades: Dispone de 2 velocidades, por lo que se puede variar según el producto que queramos triturar. Cuanto más duro sea lo que introducimos en su interior mayor velocidad tendremos que seleccionar.
Hielo: Es, sin duda, la mejor batidora para picar hielo por lo que se pueden preparar unos riquísimos smoothies, batido, granizados o mojitos. También se puede picar carne, hortalizas y frutos secos.
Potencia: La potencia es de 800 W, una potencia alta que permite triturar cualquier tipo de alimento.
Seguridad: Lleva un sistema homologado de cierre doble de seguridad para evitar cualquier tipo de incidencia con el producto. Lo lleva tanto en la base como en la tapa.
Garantía: Todos los productos JATA cuentan con tres años de garantía.

Peso del producto: 2 Kg
Dimensiones del producto: 45 x 22,6 x 21,3 cm
Diámetro: 6 centímetros
Potencia: 800 vatios
Voltaje: 230 voltios
Material: Plástico
Número de velocidades: 2

Ahora puedes comprar tu BATIDORA VASO JATA BT800 3 NIVELES DE CORTE 2L 800W al mejor precio en la Tienda de Electrodomésticos online PKElectrohogar.com , y en nuestra tienda de Carretera de Sants, 172. 08028 Barcelona

Marca

Jata Electrodomésticos

Comprar Electrodoméstocos Jata
Electrodoméstocos Jata