BATIDORA DE VASO MOULINEX LM2A0110

26,86

Sin existencias

Moulinex

Descripción

BATIDORA DE VASO MOULINEX LM2A0110

Batidora de vaso de 400 W con 4 cuchillas de acero inoxidable Zelcrom extraíbles, para facilitar la limpieza; blendeo te permite ahorrar tiempo después de cada preparación y limpiarlo en un momento.
Vaso de plástico muy ligero de 1,5 L (1,25 L útiles); gracias a las marcas de medida, podrás calcular el volumen de tus recetas.
Para mayor facilidad de uso, dispone de un mango ergonómico que te permite coger la jarra y verter el contenido sin dificultad.
Botón rotatorio ergonómico con 2 velocidades y Pulse para preparar varias recetas todos los días.
Con Blendeo, puedes ajustar la velocidad de forma fácil dependiendo de la textura deseada y de la dureza de los ingredientes.
Función de picar hielo para preparar bebidas refrescantes sin dañar la jarra; con la función Pulse, ahora te resultará muy fácil picar el hielo.
Sistema de ventilación doble en la parte inferior que te permite batir durante más tiempo; puedes batir durante 3 minutos ininterrumpidamente.
Las cuchillas tienen una forma óptima y gracias a ello, al batir se obtienen texturas homogéneas sin tropezones.
Esta batidora de vaso contiene 2 ventosas en la base que le aportan mayor estabilidad para cuando se pica hielo o se baten ingredientes duros.

Ahora puedes comprar tu BATIDORA DE VASO MOULINEX LM2A0110 al mejor precio en la Tienda de Electrodomésticos online PKElectrohogar.com , y en nuestra tienda de Carretera de Sants, 172. 08028 Barcelona

Marca

Moulinex

Comprar Electrodomésticos Moulinex
Moulinex