ASPIRADORA ROWENTA X-PERT ESSENTIAL 260 AMARILLO Y NEGRO

189,07

Agotado

Rowenta Electromésticos

Descripción

ASPIRADORA ROWENTA X-PERT ESSENTIAL 260 AMARILLO Y NEGRO

Aspirador versátil sin cable con peso ligero para una limpieza cómoda y sin esfuerzo hasta en el último rincón en todo tipo de suelos; rendimiento duradero con baterías de ión Litio de 21,9 V de hasta 25 minutos de autonomía.
El cabezal de succión POWER SLIM VISION cuenta con un cepillo motorizado, un cabezal plano y luces LED para aspirar hasta la suciedad más difícil de ver.
Siempre a tu alcance y con la libertad que ofrece un dispositivo inalámbrico, podrás elegir entre sus 3 opciones de aspiración (suelos, superficies o zonas altas) para disfrutar de una herramienta de limpieza eficiente e instantánea.
Sin cable y equipado con una batería de iones de litio de 21,9 V que le confiere una autonomía de hasta 25 minutos*. * Tiempo de autonomía máxima utilizando el modo aspirador escoba con cepillo motorizado de suelo
2 cepillos integrados, tanto en el mango como en el tubo para una limpieza práctica e instantánea sin arañazos.
Gatillo ergonómico que se bloquea para que no tengas que pulsarlo constantemente, reduciendo el esfuerzo; limpia cualquier superfície con el cepillo de mano y las zonas de difícil acceso con el tubo rígido gracias a su gran capacidad de 0.5 L.
La carga del aspirador puede ser directa mediante cable o puede ser mediante la base de almacenamiento (base montada en la pared) con características duales que también permite la carga del dispositivo en caso de precisarlo.

Peso del producto: 3,55 Kg
Dimensiones del producto: 32 x 15,4 x 34,5 cm
Capacidad: 0.65 litros
Volumen: 0.5 litros
Voltaje: 21.9 voltios
Material: De plástico, Acero
Apagado automático: No
Número de velocidades: 1
Radio de acción: 12 metros
Ruido: 78 dB
Características especiales: Base de carga, Boquilla estrecha, Indicadores LED, Removable filter, Sin bolsa

Ahora puedes comprar tu ASPIRADORA ROWENTA X-PERT ESSENTIAL 260 AMARILLO Y NEGRO al mejor precio en la Tienda de Electrodomésticos online PKElectrohogar.com , y en nuestra tienda de Carretera de Sants, 172. 08028 Barcelona

Información adicional

Peso 50 kg