Aspiradora para Coche BEPER Con accesorios P202ASP400

19,90

Hay existencias

Beper

Descripción

Aspiradora para Coche BEPER Con accesorios P202ASP400


Marca: BEPER
¿Es inalámbrico?: Sí
Factor de forma: De mano
Recomendación de superficie: Alfombra
Función especial: Alimentado por cable a través del encendedor de cigarros, Tres accesorios incluidos
Color: Negro/Verde
Fuente de alimentación: Batería
Dimensiones del producto: largo x ancho x alto: 33 x 10 x 12.5 centímetros
Capacidad: 0.5 Litros
Ver menos
LIGERO: Este aspirador de coche también llega a las zonas más cómodas. El peso es de solo 0.32Kg, liviano y fácil de manejar sin ningún tipo de esfuerzo o fatiga para soportar el peso, por lo que se puede usar con una sola mano, ergonómico y eficiente.
ACCESORIOS INCLUIDOS: manguera, lanza para ranuras y cepillo para tela. Gracias a estos accesorios, aspirar la máquina y las alfombras ya no será un problema, de hecho, están diseñados para acelerar y hacer efectiva la limpieza de la máquina.
FILTRO EXTRAÍBLE: Beper Mini Vac está equipado con un filtro lavable y extraíble. Se vacía en un instante, no hay bolsa molesta, basta con pulsar para poder vaciar toda la suciedad captada y para limpiarla basta con abrirla y retirar el filtro que se puede lavar con agua.
SIN BATERÍA: la mini aspiradora Beper a diferencia de las demás no es recargable, por lo que no hay pérdida de tiempo esperando a que se recargue la batería. Equipado con un cable de unos 3 metros de largo que se puede conectar a la clavija del coche mediante el encendedor, permite llegar a todos los puntos del coche para limpiarlo mejor.
GRAN CAPACIDAD DE SEBATORIO: Equipado con un depósito de 0,5L, el aspirador de coche nos permite recoger toda la suciedad y el pelo con total serenidad gracias a su capacidad de depósito. Vaciar el contenedor es muy fácil presionando el botón de liberación.

Información adicional

Peso 3 kg