Afeitadora Braun Cortapelo barbar 10 en 1 MGK7920

65,00

Sin existencias

Electrodomésticos Braun

Descripción

Afeitadora Braun Cortapelo barbar 10 en 1 MGK7920

Descripción
Peina de la cabeza a los pies con el nuevo cortapelos todo en uno MGK7920. Elija entre una variedad de longitudes diferentes (0,5 a 21 mm) para recortar el cabello, la barba y el vello corporal. 13 ajustes de longitud y cuchillas metálicas afiladas de por vida para una máxima precisión. Juego 10 en 1, incluye recortador de barba y recortador de vello facial, mini afeitadora, accesorio de corte de precisión, cortapelos, cortapelos para cuerpo, orejas y nariz. El set de regalo incluye una bolsa de almacenamiento. El motor AutoSensing garantiza un rendimiento de recorte constante en barbas gruesas y largas. Con baterías de litio para una duración de batería un 150 %* mayor. Cortapelos recargable 100% resistente al agua, uso inalámbrico en la ducha para máxima flexibilidad.
*En comparación con el modelo anterior MGK3040,
13 configuraciones de longitud con solo 4 accesorios de peine para muchos estilos diferentes de barba y cabello.
El juego 10 en 1 incluye recortador de barba y recortador de vello facial, recortador de cabello, recortador de vello corporal, recortador de vello de orejas y nariz. , maquinilla de afeitar para un afeitado suave.
El motor AutoSensing garantiza un rendimiento de recorte constante en barbas gruesas y largas
. Con baterías de litio para un tiempo de funcionamiento un 150 %* más largo. Cortapelos 100% lavable y recargable* en comparación con el modelo anterior MGK3040

Información adicional

Peso 1 kg

Marca

Braun Electrodomésticos

Braun Electrodomésticos
Electrodomésticos Braun